Menú

martes, 30 de junio de 2015

El Portafolio



  https://www.google.com.do/search?biw=1517&bih=741&tbm=isch&sa=1&q=el+portafolio&oq=el+portafolio&gs_l=img.3..0l9.440397.444178.0.444502.11.8.0.3.3.1.250.671.2-3.3.0....0...1c.1.64.img..6.5.489.4ylTwk0zN60#imgrc=AeawFA0T211mvM%3A https://www.google.com.do/search?biw=1517&bih=741&tbm=isch&sa=1&q=el+portafolio&oq=el+portafolio&gs_l=img.3..0l9.440397.444178.0.444502.11.8.0.3.3.1.250.671.2-3.3.0....0...1c.1.64.img..6.5.489.4ylTwk0zN60#imgdii=AeawFA0T211mvM%3A%3BAeawFA0T211mvM%3A%3BNfJYgwV1_uaX4M%3A&imgrc=AeawFA0T211mvM%3A




Un portafolios es una colección de documentos del trabajo del estudiante que exhibe su esfuerzo, progreso y logros.
El portafolio es una forma de evaluación que permite monitorear el proceso de aprendizaje por el profesor y por el mismo estudiante, permite ir introduciendo cambios durante dicho proceso.
Es una forma de recopilar la información que demuestra las habilidades y logros de los estudiantes, cómo piensa, cómo cuestiona, analiza, sintetiza, produce o crea, y cómo interactúa (intelectual, emocional y socialmente) con otros, es decir, permite identificar los aprendizajes de conceptos, procedimientos y actitudes de los estudiantes. Puede utilizarse en forma de evaluación, co-evaluación y de autoevaluación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario